martes, 1 de marzo de 2011

Medidas ante la falta de vergüenza

Bueno, me parece necesario, dada la situación de asistencia que estamos contemplando en los últimos días, recordaros que sólo disponéis de dos faltas sin justificar al mes.  Este requisito será llevado a rajatabla,  según ley, aceptándose sólo las causas justificadas que ésta prevee.

Todo esto debería ser algo secundario, sobre todos en estos días. Tenemos las simulaciones didácticas de vuestros compañeros, con una asistencia, por ejemplo hoy, de 7 personas. Me parece una falta muy grande de respeto, compañerismo y responsabilidad, que no creo que vuestros compañeros merezcan tras tanto trabajo y esfuerzo para prepararlas.

Por favor, sacad un poco de vergüenza del bolsillo. Estoy seguro de que todos la tenéis: es cuestión de esfuerzo. Y vuestros compañeros lo merecen.

3 comentarios:

  1. vaya vaya, veo que la cosa ha estado bastante calentita estas dos semanas. Creo que es bastante tarde eso de recordar lo de las dos faltas sin justificar, por qué, pues porque ha habido personas que han faltado más de dos veces sin justificar y no ha pasado nada, han firmado y al día siguiente.
    Las cosas hay que tomarselas en serio desde el principio hasta el final, y los toques de atención hay que darlos cuando estas ausencias empezaron y no ahora cuando el curso está terminado. Aunque recuerdo que se dijo que los últimos 15 días se procurara no faltar, no se podía faltar, había que asistir a las exposiciones, pero muchos hicieron oídos sordos, pero veo que estos últimos días ha sido el colmo de los colmos. ¿Está Rafa bastante enfadado no?
    Perdonad si me meto donde no me llaman, pero he pasado mucho tiempo en el curso con vosotros y he visto como algunos han faltado sin justificación y han firmado como si nada....os pido perdón si he ofendido a alguién, no era mi intención solo doy una opinión como compañera vuestra que he sido.

    ResponderEliminar