domingo, 6 de marzo de 2011

El día de las reacciones químicas

Buenas noches compañeros, me toca escribir sobre mi simulación del viernes.
Deciros que me senti muy tranquila excepto al principio de la exposición,¡ me temblaban hasta las piernas! jaja
La mayoría colaborasteis con los murales, aunque hubo alguno que se asustó un poco, pero creo que al final no fue para tanto no?
Para la proxima intentaré controlar más el tiempo, aunque la verdad es que quería que el ambiente fuera distendido porque sabía que el tema era un poco difícil.
Solo pretendía que tuvieseis unas nociones básicas sobre las reacciones químicas que, como sabeis, estan muy presentes en nuestra vida.
Yo disfruté especialmente con los experimentos aunque fueran caseros y espero que vosotros tambien.
Por mi parte nada más.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario