miércoles, 16 de febrero de 2011

Hola a todo el mundo:
Siento mi tardanza en escribir este mensaje, pero no he podido hacerlo antes. Mil disculpas. Bueno, como se supone que debí haberlo escrito el lunes y no pude hacerlo pues debo escribirlo de ayer (joder, no me libro de hablar de mi expierencia de ayer ni el blog, jajaja), pues bueno, aquí estamos para hacer de tripas corazón.
Con respecto al tema de ayer pues, bueno, no puedo decir que me fuera bien pero estoy contenta de haberlo hecho, he aprendido más de lo que creía y me he hecho una ideas concreta de lo que significa dar clases y hacer una programación de un curso en toda regla. La verdad es que, también dije lo que sentí en un momento dado sobre la aptitud de unos compañeros y no me arrepiento de haberlo hecho, es mi percepción y soy libre de expresarme. Si a alguien le molestó mi actitud lo siento pero no estaba atacando a nadie y menos culpabilizando, lo único que sí digo que cada cual debe responsabilizarse de sus actos. Yo lo hice. También he de decir que si yo cometí errores, que son de esperar por el tipo de actividad que teníamos entre manos, es verdad que yo en ningún momento me enfadé ni ataqué a nadie, sólo opiné sobre algo.
A pesar de este pequeño detalle, me ha servido de mucho hacer este curso y este proyecto.
Debo, también, dar las gracias a mis compañeros por estar ahí en todo momento y apoyarme con su buena predisposición. Gracias por las críticas que me han servido para aprender.
Gracias y hasta la próxima. (Ah y ánimo)
Ciaooooo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario