Muy buenas chicos y chicas:
Aquí estoy de nuevo escribiendo el blog para que, como dice Rafa, no se sienta solo.
Pues nada el día de hoy la verdad es que ha sido bastante ameno y entretenido. Nada más llegar escribimos una carta al profesor que nos había marcado en alguna etapa de nuestra vida de estudiante. Como yo ya la tenía hecha, al igual que alguno de ustedes, pues me dedique a intentar activarme, como cada mañana, jajaja.
Después leímos las cartas. La mayoría de las cartas eran de agradecimiento, bueno en realidad lo eran todas menos la mía, alguna nota tenía que desafinar, jajaja.
Entre todos hicimos una lista de cualidades que un docente debía tener y cuando la tuvimos Rafa nos hizo redactar un poco diciendo cuales de esas características teníamos y cuales teníamos que trabajar más. Después de hacerlas las leímos una por una y los demás le íbamos diciendo al que leía si estábamos de acuerdo con lo que decía o no.
La verdad es que ese pequeño ejercicio que parecía una tontería nos ha servido, al menos a mí, para darnos cuenta de que a veces es muy distinta la imagen que tienes de ti mismo a la que los demás tienen de ti. Es importante saberlo porque a veces nos infravaloramos mas de la cuenta y esos elogios y apoyos que te dan los demás hacen que te des cuenta de que no eres tan “desastre” como crees. GRACIAS CHICOS/AS¡¡¡¡ a partir de ahora intentare valorarme un poco más e intentare mejorar mi autoestima y a mi autoconfianza.
Nos vemos en clase
No hay comentarios:
Publicar un comentario